Sigue al Mairena en el play off de ascenso con El Banquillo

Van a ser muchos los aficionados del CD Mairena que se desplacen este sábado a Osuna para acompañar al equipo en el trascendental encuentro ante el Utrera Atlético. Una semifinal del play off de ascenso a División de Honor que contará en directo y en exclusiva El Banquillo, que ofrecerá el partido en Doce TV Mairena, la televisión de Mairena del Alcor.

Así que si no puedes ir a Osuna o te has quedado sin entrada, este sábado desde casa a partir de las ocho de la tarde lo podrás seguir todo con la narración de Juan Antonio García. Además, el lunes por la noche, en el programa de televisión de El Banquillo, a partir de las 21.30 horas, podrás disfrutar de un amplio resumen del encuentro, el mejor análisis y las reacciones de los protagonistas.

Esperemos que sea para compartir y celebrar el pase del CD Mairena a la gran final del play off. Para ello, el equipo de Pablo Vargas deberá derrotar al filial del Utrera, al que ya ganó por cierto en Liga en el San Bartolomé. De ganar, se medirá la semana próxima al vencedor de la eliminatoria entre San José y Ventippo por una plaza en División de Honor.