Estuvo cerca de conseguirlo pero el CD Mairena se queda sin poder jugar la final por el ascenso a División de Honor. Al equipo de Pablo Vargas sólo le valía la victoria y acabó empatando ante un buen Utrera Atlético, que demostró su condición de líder tras las 34 jornadas disputadas en Primera Andaluza.
Pero fue una semifinal intensa, un toma y daca aunque con pocas ocasiones en los primeros 45 minutos. Tras el descanso, se adelantaría en el marcador el filial del Utrera, lo que obligaba al Mairena a hacer dos goles. Los minutos fueron pasando y cada vez se hacía más difícil, pero a los instantes finales se llegó con mucha vida tras lograr el conjunto mairenero el empate.
Incluso tuvo después el 1-2 en un remate de Luismi tras una jugada por banda de ‘Porrín’, pero ya el 1-1 fue inamovible. Al final del partido, la afición del CD Mairena, que se desplazó a Osuna en una importante cantidad, quiso reconocer a su equipo el esfuerzo y sobre todo la temporada realizada, que pese a no haber ascenso sí ha conseguido esa inyección necesaria de ilusión por el San Bartolomé. Finalmente serán Utrera Atlético y Ventippo de Casariche los que jueguen la final por subir a División de Honor.