El Alcalá y Conejero separan sus caminos

Siguen los movimientos por los banquillos una vez ha terminado la temporada. Este martes ha sido el CD Alcalá el que ha informado de que Carlos Conejero no va a seguir entrenando al primer equipo para la próxima temporada. Una decisión que ha sido, se apunta, de mutuo acuerdo tras la reunión entre directiva y entrenador.

De esta forma, se acaba la etapa de Conejero por el Ciudad de Alcalá, donde llegó en noviembre de 2021 tras dejar Malasmañanas (había empezado la 21-22 en el banquillo del CD Mosquito) y aterrizar en el CD Alcalá tras la destitución de ‘Chiqui’ Torres. Sus números en División de Honor fueron buenos (11 victorias, seis empates 12 derrotas en 29 partidos) pero ese mal comienzo del equipo antes de su llegada acabó costando el descenso de categoría.

Ya en la presente temporada y con el regreso del CD Alcalá al fútbol provincial 21 años después, la meta no era otra que la de ascender, y no se ha conseguido pese a que el equipo alcalareño ha llegado con opciones hasta la última jornada de meterse en el play off. Finalmente, con una temporada entera de Conejero en el banquillo, se terminó en quinta posición con 60 puntos tras sumar 18 victorias, ocho empates y otras ocho derrotas.

En resumen, han sido 63 partidos dirigiendo al CD Alcalá con un saldo de 34 victorias (más de la mitad), 14 empates y 20 derrotas.