Tras haberse celebrado como la ocasión merecía en la feria de Alcalá de Guadaíra, la Peña Bética Alcalá vuelve este martes a los entrenamientos para empezar a preparar la gran cita de este domingo, que será cuando el conjunto verdiblanco se juegue en el Manolo Jiménez de Arahal el ascenso a Segunda Andaluza.
El rival será el CD El Tinte de Utrera, que en su semifinal se impuso por 1-0 al Ciudad Jardín CF. El conjunto utrerano acabó durante el curso liguero en segunda posición en el grupo 5 de la Tercera Andaluza con 72 puntos, por detrás de la UD Dos Hermanas.
Por su parte, la Peña Bética llega a esta cita tras acabar también en segunda posición del grupo 1 de Tercera Andaluza y haber eliminado en las semifinales del play off de ascenso al Campana Balompié en la tanda de penaltis, una vez que el partido había acabado empatado a un gol.
El técnico Jesús Rodríguez pone en valor donde ha sido capaz de llegar al equipo y recuerda “que hace dos años no le ganábamos ni a los juveniles”. Ya la pasada temporada se quedó el equipo verdiblanco a las puertas del play off de ascenso y en la presente está a sólo noventa minutos de poder ascender de categoría.