El UP Viso de la 23-24 ya suda la camiseta

Desde este martes ya se prepara una nueva temporada en División de Honor por el San Sebastián. El 1 de agosto fue la primera sesión de una pretemporada para el UP Viso que simboliza el inicio de un proyecto ilusionante con Jesús Salmero al frente después de que el técnico sevillano consiguiera el objetivo de la permanencia con su llegada al banquillo en el tramo final del curso anterior.

Un equipo ‘renovado’ que va a completar este jueves la primera semana de trabajo. Por delante queda un mes intenso entre entrenamientos y partidos amistosos, con descanso los fines de semana. Todo con el objetivo de llegar de la mejor forma posible al arranque de la División de Honor, que comenzará el 17 de septiembre.

Entre los amistosos ya cerrados, principalmente con equipos de Primera Andaluza como el Puebla, el Morón, el Arahal, la Estrella o el Torreblanca, además de otro encuentro con el Camas, de Segunda Andaluza, y el División de Honor juvenil del Sevilla FC.

Mientras tanto ya está operativa la campaña de abonados al precio de 100 euros el abono oro, 70 euros el abono general, 50 euros el abono de pensionista y 30 euros el abono de cantera.