Los tres equipos de Alcalá de Guadaíra que van a competir en Tercera Andaluza, Peña Bética Alcalá, CD Rabesa y CD Mosquito, van a compartir el grupo quinto de la categoría, compuesto precisamente de cinco grupos.
El curso va a comenzar el 24 de septiembre, de hecho, con un duelo alcalareño en Malasmañanas entre Mosquito y Rabesa. El conjunto verdiblanco, que se quedó a las puertas del ascenso el pasado curso, abrirá el telón en casa ante El Trobal.
Para ver los siguientes duelos entre equipos panaderos habrá que esperar al tramo final de cada vuelta. Tras el parón por Navidad habrá dos jornadas más antes de que acabe la primera vuelta, y en ambas con partidos entre los nuestros. El 7 de enero, penúltima jornada de la primera vuelta, la PB Alcalá recibe al Mosquito.
Y la temporada terminará el 19 de mayo con un duelo entre la PB Alcalá y el Rabesa. El Mosquito, por su parte, terminará el curso fuera de casa ante el filial del Dos Hermanas CF 1971.
El primero de cada grupo ascenderá directamente de categoría, mientras que todos los segundos y los tres mejores terceros pasarán a jugar un play off de ascenso para subir a Segunda Andaluza.