El mejor estreno copero posible (2-4)

El Alcalá FS ha escrito una brillante primera página de su historia en la Copa del Rey. El equipo de José Vidal, que se estrenaba en esta competición gracias a su gran temporada anterior en Segunda B, ha superado a domicilio esta primera eliminatoria copera a partido único al ganar por 2-4 a la ADYO Cañada Rosal, rival de una categoría inferior pero que lo puso realmente difícil.

Fue un choque intenso y una primera parte especialmente igualada y en la que hubo que ir a remolque desde bien temprano, pues en el minuto 5 se adelantaba el cuadro local. Aunque un gol en propia puerta tras un saque de esquina de Chicho restablecía la igualada poco después.

Luego fue el turno del joven Dani, que con un doblete, un gol en cada parte, ponía tierra de por media para el Alcalá FS. Y el capitán Chicho ponía la sentencia con el 1-4 con el partido ya en su recta final. El conjunto local acortaría distancias pero ya no hubo tiempo para más y el equipo alcalareño estará en la segunda ronda de la Copa del Rey. A seguir soñando.