Comienza lo de verdad. Había ganas, muchas, como cada año por estas fechas cuando comienza una nueva Liga. Y la de División de Honor abrirá su telón este sábado en el San Sebastián con un partido a las ocho de la tarde entre UP Viso y Montilla CF. Se adelanta el encuentro para no hacerlo coincidir con la romería en honor a Santa María del Alcor de este domingo en la localidad visueña.
A partir de ahora, ya con puntos en juego, toca competir. Se llega con buenas sensaciones al estreno liguero tras una pretemporada en la que se ha ido “de menos a más”, asegura a este medio Jesús Salmero. El técnico del UP Viso pide especialmente a la afición “paciencia” porque el grupo ha experimentado una renovación profunda.
Hasta 16 caras nuevas y de los pesos pesados sólo se mantienen Luna, ‘Melli’, Kike, Carmona, ‘Sombri’, Josema, Juanje y el central Ismael, al que se le espera a partir de noviembre ya que se encuentra recuperándose de su lesión. El capitán Salvat no será de la partida esta temporada. Será el equipo más joven de todos los que ha tenido el UP Viso desde que está en esta categoría autonómica.
Pero hay “ilusión y ganas” y Salmero está seguro de que se va a conseguir el objetivo. “Pagaremos la falta de experiencia en algunos casos pero sin duda vamos a competir muy bien”. finaliza para este medio. Este sábado, primeros puntos en juego.