Ni la ‘dichosa’ sanción de Federación ni la expulsión por doble amarilla de Cala a la hora de partido han podido con este CD Mairena, que arranca el curso liguero en Primera Andaluza con un meritorio triunfo por la mínima ante el CD Montequinto.
Un partido, como cada estreno liguero, señalado en el calendario, pero para la ocasión más todavía por lo que la nueva directiva había ideado en su previa, entre ello, presentar al público el nuevo himno del centenario que ha compuesto Carlos Torres. Habrá que hacerlo en el siguiente encuentro en casa porque el San Bartolomé no pudo abrir sus puertas este domingo, cumpliéndose así la sanción impuesta tras lo ocurrido en el encuentro de Copa Provincial ante el Demo.
Pese a no contar con el calor de su afición, salió muy enchufado el equipo de Arazán Galán, con un desequilibrante Isra por banda izquierda y alguna que otra ocasión peligrosa al inicio, como la que tuvo a placer Jurado. Luego el choque entró en una fase de menos ocasiones, pero al filo del descanso otra vez acarició el gol el equipo mairenero.
Tras el descanso todo se complicaría a la hora de encuentro cuando por doble amarilla era expulsado Cala. Afortunadamente, justo antes de ello, Brito había adelantado al Mairena tras la salida de un córner. Luego se supo sufrir y se compitió bien pese a la desventaja numérica para acabar sumando ante la adversidad un valioso triunfo que da los tres primeros puntos del curso.