El Alcalá FS continúa avanzando en su primera participación en la Copa del Rey. El equipo alcalareño, en esta segunda eliminatoria de la competición, se ha impuesto a domicilio al CD Puerto Atlético de Ceuta, al que ha superado por 0-3 para certificar el pase de ronda.
El partido comenzó con acercamientos peligrosos para los de José Vidal, que hasta en tres ocasiones se encontraron con la madera antes de que Orellana abriera la lata con un centro que el portero ceutí introdujo sin querer en su portería.
Fue entonces cuando el conjunto local empezó a acercarse a la portería de Carrión, que estuvo muy acertado, pero antes del descanso ponía tierra de por medio el Alcalá FS con el gol del capitán Chicho.
En la segunda mitad, con poco que perder y mucho que ganar, el conjunto ceutí salió en tromba, pero también llegaba con mucho peligro el conjunto alcalareño, que llegó a desperdiciar un penalti en las botas de Emilio. Ya atacando con cinco los locales, Chicho hacía de nuevo gol para poner el definitivo 0-3 en el marcador. El sueño copero continúa y el Alcalá FS estará en la tercera ronda de la competición.