La Barrera CF ha empatado en casa ante el Camas CF en la mañana de este domingo en un partido jugado bajo un sofocante calor, especialmente en el segundo tiempo, que fue cuando llegaron todos los goles, dos en cada portería.
El punto sumado tiene un cierto sabor amargo para el equipo barrerista, en gran medida porque los de Vilches se pusieron con un 2-0 a favor en el minuto 65. Parecía que se iba a firmarse ese 9 de 9 en este arranque liguero con dos partidos consecutivos en casa, pero La Barrera se desconectó antes de tiempo, no supo jugar con todo a favor y casi acaba perdiendo el partido.
Al descanso no se había movido el marcador, pero al poco de la reanudación Antonio López adelantaba a los de verde. Y en el veinte de la segunda, Gómez, de penalti, ponía tierra de por medio. Vilches empezaba a hacer cambios pero pronto el guion de partido iba a dar un giro inesperado.
Ya el Camas pudo haber hecho gol antes del 2-0 pero lo evitó en una gran parada Juan, quien además conseguía detener un penalti poco después del tanto de Gómez desde los once metros. Pero el conjunto visitante siguió creyendo en la remontada y casi la consigue. Hizo el 2-1 en el minuto 71 y poco después, tras un córner, un gran gol de Diego desde la frontal del área puso el 2-2 en el marcador.
De ahí al final es cierto que no pasaron grandes cosas, pero La Barrera no tuvo capacidad de reacción y acabó sumando un punto, pero con la sensación de haber dejado escapar dos. No obstante, son ya tres partidos de Liga (con un 7 de 9) más dos de Copa Provincial y La Barrera no conoce la derrota en lo que va de temporada. Siguiente parada, fuera de casa ante el Camino Viejo.