Al menos fue capaz de salvar un punto en un día señalado (2-2)

El equipo mairenero igualó en la segunda mitad un 0-2 con el que se fue el Demo al descanso

Lance del partido entre Mairena y Demo en el San Bartolomé. Imagen: Carlos Carrión.

En el esperado reencuentro de la afición con su equipo (el primer partido de Liga en casa se jugó a puerta cerrada por sanción federativa) y en un día señalado porque en la previa sonó por vez primera en el San Bartolomé el precioso himno del centenario compuesto por Carlos Torres, se estrenaba el nuevo banquillo local y se homenajeó al grande de Fede Marín por toda un vida dedicada a su club, el CD Mairena sólo pudo sumar un punto ante un CD Demo, rival al que ya eliminó en Copa Provincial pero que llegaba a esta cita con un 0 de 9 en el arranque liguero.

Pero se pronto se comprobó que los dos equipos ya se conocen bien de esa eliminatoria copera y el conjunto de San Jerónimo se fue al descanso con un sorprendente 0-2 en el marcador merced a dos goles de Ennoury, el segundo de ello tras una contra. Superado el mazazo, el equipo de Arazán Galán reaccionó tras el descanso y fue capaz de igualar el partido, quedándose incluso cerca de culminar la remontada.

Primero Jurado y después Isra, tras una jugada de estrategia en un córner, daban alas a un Mairena que no dejó de mirar la portería contraria en busca de una remontada heroica que no acabó llegando. Con este punto, el equipo mairenero se queda en el pelotón de los de siete puntos, a dos del segundo puesto, que ocupa la Rociera, y a cinco del líder CD Alcalá.

FICHA DEL PARTIDO