El CD Alcalá es el líder en solitario de la Primera Andaluza tras las cuatro primeras jornadas. Es el único equipo que ha hecho pleno de triunfos en la categoría, lo que ha hecho disparar la ilusión en un equipo necesitado, precisamente, de esta emoción. Pero queda mucho campeonato por delante.
Se da la circunstancia de que ‘Pana’, el nuevo inquilino del banquillo, está calcando lo que ya consiguió hacer una temporada atrás con la Estrella San Agustín. Por Rabesa, el técnico alcalareño comenzó el curso pasado ganando los cinco primeros partidos de liga y firmando un empate en la sexta jornada. Un 16 de 18 para colocar a la Estrella como primer líder de la categoría.
Ahora, en el CD Alcalá lleva un 12 de 12 y puede repetir ese camino, e incluso mejorarlo, si bien llegan ahora dos partidos de alto voltaje. Este jueves, el equipo panadero rinde visita al Dos Hermanas de Alan y compañía, que está por cierto segundo en la clasificación con 10 puntos. Y después llegará el siempre deseado y esperado derbi ante la Estrella. Pero de momento, el Alcalá ha empezado marcando el ritmo en la categoría.