La Barrera se vuelve a quedar en la orilla, pero en Liga no pierde (1-1)

Severo pugna con un contrario. Imagen: Carlos Carrión.

La Barrera CF y Palomares CF llegaban al Jozabed Sánchez sin conocer la derrota en Liga y así sigue siendo tras el intenso partido de este domingo. Aunque el punto sumado, como ocurriese ante el Camas CF, al conjunto barrerista le sabe de manera agridulce, ya que llegó al tiempo de añadido con un 1-0 a favor merced a un buen gol de cabeza de José Carlos.

Tras una primera mitad con poco peligro en las áreas, sí que pasaron más cosas tras el descanso. El equipo de Vilches recurrió a un saque de esquina para adelantarse en el marcador pasada la hora de juego, pero el paso atrás de ahí hasta el final volvió a costar caro.

Se rozó el segundo pero también Juanan tuvo alguna que otra intervención de mérito, pero el partido entraba en el tiempo extra con esa ventaja mínima para La Barrera, que venía, eso sí, de perder entre semana en la ida de la Copa Provincial (0-1 ante el Osuna Bote en la única derrota hasta el momento del curso).

Sin embargo, Alejandro Flores igualaría el partido en ese achuchón final de los visitantes. La Barrera suma 11 puntos, los mismos que el Camas CF, ambos de la mano en la segunda plaza, y ahora rendirá visita a La Motilla, que está con 9 puntos.

FICHA DEL PARTIDO