La Estrella ha perdido en casa ante la AD San José, que ha firmado en Rabesa su primer triunfo del curso. Esta vez no fue suficiente con la fe y la épica que acompaña al equipo alcalareño, que es cierto que nunca se rinde, pero si acabas encajando cuatro goles lo normal es que ese partido no lo ganes. Cerca estuvo, eso sí, de empatarlo, pero todo fue cuesta arriba desde el principio.
Porque en el minuto 3 de encuentro, Iván Bazán adelantaba al cuadro cañamero y antes de la media hora, Luis Cubero ponía tierra de por medio para el conjunto visitante. Rápidamente se metía de nuevo en el encuentro la Estrella con un penalti a favor que transformaría Joel. Así se llegaría el descanso.
La segunda mitad arrancaría igual que la primera, con un gol de Iván Bazán en el minuto 3 de la reanudación. La Estrella lo intentaría pero no sin producir ocasiones claras de gol, hasta que un remate de Ismael Rico iba a dar de nuevo vida. Quedaban más de veinte minutos, que en Rabesa es mucho tiempo.
Pero la fragilidad atrás acabó condenando al equipo de Isaac García, que encajaría un cuarto tanto en el minuto 78. Ya en el añadido, Figueroa, con un disparo desde fuera del área, invitaba a creer en el milagro de la remontada, pero ya realmente quedaba poco tiempo. Con esta derrota, segunda del curso, la Estrella, que suma 7 puntos, se presentará en el derbi de la próxima jornada ante el CD Alcalá, líder de la categoría con 13 puntos.