El UP Viso ha conseguido en la tarde de este domingo su primera victoria del curso y lo ha hecho a costa, otra vez, de un Tomares al que le tiene bien cogida la medida. Ya en el curso pasado le ganó ambos partidos de Liga, el segundo de ellos en el estreno de Salmero como entrenador del UP Viso, y esta vez ha vuelto a ser así para sellar el conjunto visueño una primera y necesaria victoria.
Además, se ha visto a un gran UP Viso, siendo muy superior a su rival, al que ha minimizado de principio a fin. Que se haya conseguido el primer triunfo con esta versión ayuda también a despejar cualquier duda que pudiera surgir ante un arranque marcado por muchos empates.
Iván, que sigue casado con el gol, abrió el camino en el minuto 20 del primer tiempo. Y en la segunda parte todo el protagonismo se lo llevó Baraja con un doblete que hizo que el equipo de Salmero se gustara en el tramo final del encuentro, y de paso que la afición disfrutara con su equipo tras dos encuentros anteriores sin goles a favor.
Con todo hecho, Salmero dio entrada al último en llegar, Yvan Nkolo, un fornido atacante que viene precisamente a dotar de gol a un UP Viso al que le estaba costando marcar pero que se ha destapado este domingo ante el Tomares. Y con ello, este UP Viso, tras cinco jornadas ya disputadas, se va a los 6 puntos y pasa a ocupar la séptima plaza de la tabla. El próximo partido será fuera de casa ante el filial del Utrera.