Tarde plácida y feliz por el San Sebastián. Lo echaba en falta la afición blanquiazul tras dos partidos en casa sin goles de su equipo, y lo necesitaba especialmente un grupo de jugadores que venía compitiendo bien pero que todavía no había sonreído en forma de victorias. Lo ha hecho por primera vez este domingo ante el Tomares y ofreciendo una gran versión.
“Sí, hoy todo es positivo, contento por la victoria, era cuestión de tiempo el juego y los resultados iban a llegar. Hemos rozado la excelencia en muchos momentos del juego pero los pies en el suelo, no por vencer hoy fácil todos los partidos van a ser así”, apuntaba a este medio Jesús Salmero tras el partido.
El técnico visueño pone en valor cómo se ha ganado porque enfrente, asegura, había “un gran equipo” como es el Tomares, “al que sabíamos cómo teníamos que jugarle” y se ha podido hacer todo lo que se ha trabajado “durante la semana”. Ha ayudado a ello la contundencia de cara a gol, algo que se venía echando en falta.
“Hemos tenido ese acierto que no tuvimos en Isla Mayor”, reconoce Salmero, quien ha hecho debutar a Yvan Nkolo con la camiseta del UP Viso. “Nos va aportar contundencia y trabajo, sumamos un jugador más en ataque, Iván está de dulce, Baraja sabíamos que iba a llegar este momento y ya recuperamos a Maraña, tenemos una parte de arriba muy interesante”.