El CD Mairena vuelve al camino de las victorias en Liga tras un empate y una derrota en las dos últimas citas, más otro empate sin goles el pasado jueves en la ida de las semifinales de la Copa Provincial. El equipo de Arazán Galán vuelve a sonreír y lo hace recuperando el sello de las dos primeras victorias ligueras: portería a cero, sabiendo competir y también sufrir cuando toca.
Ante el Puebla CF, el equipo mairenero empezó dándole continuidad a lo que fue en sí el partido copero de entre semana, es decir, fallando ocasiones de gol. Pero en la segunda mitad, y pasada la hora de juego, tras una acción por cierto en la que pudo adelantarse el cuadro local, Francis, en una buena jugad con Aarón, haría el gol que a la postre ha sido decisivo para la victoria.
Después tocó sufrir cuando Cardoso era expulsado por doble amarilla a diez minutos para el final. Pero se fue capaz de dejar la portería a cero y el Mairena suma una victoria importante que le permite no descolgarse del tren de cabeza. Suma 10 puntos y la próxima semana recibirá en casa a la UD Morón.