Pasó el derbi de Pablo VI y el partido, siempre que un equipo gana y el otro pierde, deja sonrisas y lágrimas, como pueden imaginar. Al que le tocó de nuevo sonreír fue al CD Alcalá tras el triunfo por 4-0 ante la Estrella, aunque ese ambiente feliz, lógico por otra parte, no era del todo para ‘Pana’, y eso que el técnico alcalareño, en su tercer derbi en un banquillo, conseguía una primera victoria.
Claro que su rostro era de felicidad tras el partido pero ‘Pana’ no olvida su temporada anterior en la Estrella, que sigue ocupando una parte principal de su corazón y donde conserva buenos amigos, aunque en lo personal reconoce a este medio que sí se quita una espina que tenía clavada cos los derbis.
Un derbi que refuerza a un Alcalá que sigue sin perder en esta Primera Andaluza, líder destacado y que está contagiando a sus aficionados, quienes con razón se ilusionan con loo que ven por mucho que ‘Pana’ recuerde que queda un mundo por delante.
Este domingo, pese a que no era el mejor día en lo climatológico y que el partido no se jugaba en el Ciudad de Alcalá, más espacioso y que permite un mayor aforo, sí que ha habido una gran entrada en Pablo VI para disfrutar de una nueva fiesta del fútbol en la ciudad. Dos aficiones que sí son de categoría más alta.