El CD Mairena ha sacado adelante el partido casero de este domingo ante la UD Morón, que llegó a adelantarse en el marcador pero que no resistió tras quedarse en inferioridad numérica. Fue un primer tiempo equilibrado pese al madrugador gol del conjunto visitante, que se ponía en ventaja en el minuto 9 gracias a un gran lanzamiento de falta de Mariano.
Todo empezaría a cambiar al filo del descanso cuando Aitor, por dos amarillas en pocos minutos, dejaba a su equipo con diez. Lo supo aprovechar el Mairena, aunque la igualada no llegaría hasta pasada la hora de juego y con cierta dosis de fortuna porque fue gol en propia puerta tras un lanzamiento de falta de Francis.
A partir de ahí, el Mairena olió la sangre y fue a por la victoria hasta que la encontró con goleada en el marcador. Asumió entonces el protagonismo Manu Rey, uno de los últimos fichajes y que ha firmado este domingo en el San Bartolomé un doblete, uno de los goles de penalti. Ya con el partido y el marcador a favor, Aaron hacía un gol de bella factura para redondear un 4-1 que mete al Mairena en zona de play off con 13 puntos en seis jornadas.