La flecha sigue hacia arriba, hasta el punto que ni el hecho de haber jugado más de una hora de partido con un futbolista menos por expulsión de Maraña ha podido con este UP Viso, que en la mañana de este domingo ha firmado en Castilleja de la Cuesta su tercera victoria consecutiva (1-2).
El choque arrancó bien para los de Jesús Salmero y siendo el equipo capaz de traducir ese dominio en el marcador con el tanto de Cristian. Pero a raíz de la expulsión de Maraña tocó ponerse el mono de trabajo. Y vaya si lo ha hecho este UP Viso con capacidad de sufrimiento pero sin olvidarse de la portería contraria.
Y levantándose de otro duro golpe cuando un penalti de Melli sobre Said iba a suponer el tanto de la igualada para el Castilleja CF. Pero con uno menos y ese 1-1, tiró de casta y coraje, también de buen fútbol, para conseguir en una acción a balón parado volver a ponerse por delante en el marcador.
Saque de banda que prolonga Julio y que en el segundo palo caza Cristian para hacer el 1-2. Después se supo sufrir, es lo que tocaba, pero el equipo aguantó, se mostró muy solidario y amarró como paño en oro una ventaja que da para sumar la tercera victoria consecutiva, esta de mucho valor por haberse conseguido con un jugador menos demasiado tiempo.
Son ya 12 puntos en siete jornadas y el UP Viso se instala en la zona noble de la tabla, al acecho de los puestos de ascenso a Tercera RFEF. El próximo partido será en el San Sebastián ante un Chiclana CF que entre semana jugará la Copa del Rey ante un Primera como es el Villarreal CF.