Triunfo necesario y sufrido de La Barrera en la mañana de este domingo ante un vistoso y atrevido Atlético Algabeño, que en dos ocasiones igualó un marcador adverso pero que acabó sucumbiendo ante La Barrera, que estuvo mejor en el primer tiempo pero que se llevó el triunfo en la segunda mitad merced a un penalti que transformó Gómez.
El choque comenzó con la corriente a favor y fruto de ello fue el gol de Isidro, quien remató de cabeza un buen centro de Alcántara. Igualaría poco después Selu para el Algabeño pero pasada la media hora de juego, Antonio López, tras un error del portero visitante a un centro de Gómez, iba a ver puerta tras encontrarse primero con la madera. Una primera mitad en la que no faltó la polémica por un gol anulado a Adri.
En la segunda mitad, volvería a empatar el Algabeño, que ha dejado buenas maneras sobre el Jozabed Sánchez pese a la derrota, y por momentos los fantasmas volaron por lo sucedido en partidos anteriores como local.
Pero esta vez todo se iba a decantar a favor desde los once metros. Un penalti que iba a transformar Gómez para hacer el 3-2 definitivo y que devuelve al equipo barrerista a la senda de las victorias. Tras la primera derrota liguera la semana anterior, La Barrera suma 14 puntos, a uno de la zona de play off, y ahora visitará al Betis C, líder e invicto, con la intención de ser ese primer equipo que derrote al filial verdiblanco.