El UP Viso atraviesa un momento dulce. Tras un arranque abonado al empate más una derrota en casa por la mínima ante la UB Lebrijana, el equipo que adiestra Jesús Salmero ha encadenado ahora tres victorias seguidas, dos de ellas fuera de casa ante el filial del Utrera y este pasado domingo ante el Castilleja, ambas por 1-2, más el contundente 3-0 en el San Sebastián ante el Tomares en el primer triunfo del curso.
Hacía dos temporadas que no sumaba el conjunto visueño un parcial así, con un 9 de 9. La última vez fue en el sprint final de la campaña 21-22, cuando ganó seis de los últimos siete encuentros, tres de ellos consecutivos ante Algabeño, Jerez Industrial y Lebrijana y, tras un empate, terminó el curso con otras tres victorias seguidas ante Alcalá, Onubense y Bollullos. La pasada temporada, en la que se estuvo en zona de descenso casi todo el curso hasta que se consiguió la permanencia de la mano de Salmero, no se llegó a ganar más de dos partidos seguidos en ningún momento de la temporada.
Ahora bien, la mejor racha en División de Honor para el UP Viso está en la temporada 17-18, cuando encadenó el equipo visueño seis triunfos consecutivos. En la 19-20, tras comenzar la Liga con derrota, luego ganó los siguientes cinco partidos seguidos. Veremos hasta dónde se llega en la presente temporada. Este domingo (16 horas) llega al San Sebastián el Chiclana CF, segundo clasificado y que este jueves por la tarde jugará la Copa del Rey con un Primera como es el Villarreal CF.