El Mairena, eliminado de la Copa Provincial, se centra ya sólo en la Liga

El CD Mairena se ha quedado a las puertas de jugar la final de la Copa Provincial, algo que ya alcanzó hace dos temporadas. Esta vez, el equipo de Arazán Galán no ha podido repetir tras caer eliminado a manos de la AD San José, que en Liga no ha comenzado bien (ocupa zona de descenso tras siete jornadas) pero que en Copa se ha plantado en la gran final.

Tras el 0-0 de la ida en el San Bartolomé, el conjunto mairenero cayó derrotado por 2-0 en el Felipe del Valle, sumando así una segunda derrota consecutiva tras el 1-0 en Liga en el campo de la PD Rociera. Así pues, por el San Bartolomé no queda otra que centrarse en lo verdaderamente prioritario, el campeonato liguero.

Ahí, el Mairena luchara por un ambicioso objetivo, como el meterse en el play off de ascenso a División de Honor, algo que ya consiguió la pasada temporada. De momento, el conjunto de Arazán Galán ocupa la quinta plaza con 13 puntos, a uno del cuarteto de cabeza. Este domingo (12 horas) recibe en el San Bartolomé al Arahal Balompié, colista con 3 puntos.