El CD Mairena ha ganado en la mañana de este domingo a domicilio en Los Caños en un trepidante partido ante un siembre combativo Torreblanca CF, que llegó a igualar un 0-1 en contra y luego tuvo en la última jugada un penalti a favor para haber empatado de nuevo el encuentro.
Ahí apareció entonces la figura de ‘Cucu’ para convertirse en el héroe del choque al detener la pena máxima y con ello certificar el triunfo de su equipo en una plaza siempre complicada.
Con anterioridad, Francis, en un momento dulce, abría el marcador con un gol más en su cuenta personal. Luego se lesionaría y hay preocupación por ello porque el siguiente partido es nada más y nada menos que ante el Dos Hermanas CF, segundo clasificado.
Aarón haría el segundo tanto del equipo de Arazán Galán después de que el Torreblanca firmara el empate a uno y el partido acabó con ese penalti en contra que detuvo el portero mairenero. Fue un final de partido trepidante con Paquito expulsado por doble amarilla y Aarón, ya en el banquillo, viendo la roja directa, pero los tres puntos van para Mairena del Alcor.
El equipo es tercero con 19 puntos (en zona de play off), a dos del Dos Hermanas, siguiente rival en Liga, y a seis del líder Alcalá.