El Alcalá cede el liderato tras un tercer partido seguido sin ganar (1-1)

Ha entrado el CD Alcalá en esa pequeña racha de no ganar partidos, lógico también, por la que cualquier equipo pasa durante la temporada. Quizá lo que venía haciendo antes de estas tres jornadas sin ganar era lo ilógico. Pero tras el empate de este fin de semana en casa de los Diablos Rojos (1-1), el equipo alcalareño cede el liderato aunque se mantiene en zona de play off.

En Torreblanca, se puso en ventaja con un gol de Juanma pero al filo del descanso igualaría la contiendo el conjunto local. En la segunda mitad ya no se movería más el marcador. Un 2 de 9 que hace que el Alcalá baje al tercer puesto de la tabla con 27 puntos, los mismos que el segundo, que es el Dos Hermanas, y a uno del nuevo líder, la Rociera.

Lo importante es que casi nunca pierde, una sola derrota en 12 jornadas y que por detrás aún mantiene una ventaja de seis puntos sobre el quinto clasificado, el Ventippo. El próximo fin de semana toca partidazo en casa ante el CD Mairena, que es cuarto con 26 puntos. Duelo comarcal por la zona de play off.