El San Bartolomé es un fortín. Lo dicen los números. El último equipo que le ganó en su campo al CD Mairena fue la UD Morón, por 0-2, y hay que remontarse para ello a principios de octubre de 2022. Desde entonces, y ha pasado algo más de un año, el equipo mairenero no conoce la derrota como local.
En este 2023 que acaba de finalizar en lo futbolístico para el conjunto de Arazán Galán, el Mairena ha disputado 15 partidos de Liga y otros dos de Copa Provincial en el San Bartolomé, y en ninguno de ellos ha conocido la derrota. El saldo ha sido de 11 victorias y cuatro empates en Liga más otros dos empates en Copa.
En el tramo de la pasada temporada, pero ya en este 2023, el Mairena sumó seis triunfos y dos empates como local, que fueron ante Demo y Estrella, ambos por 1-1. Y en el presente ejercicio, el equipo mairenero acumula en casa cinco victorias y dos empates, el último el del pasado domingo ante la UD Rinconada.
Unos números en el San Bartolomé que sirvieron para que el equipo se clasificara la pasada temporada para el play off de ascenso y que están sirviendo para que en el presente ejercicio se haya marchado al parón navideño igualmente en zona de play off.