Estas Navidades poco tienen que ver con las del pasado año por el San Sebastián. Entonces, el UP Viso se iba al parón navideño en puestos de descenso (antepenúltimo con 11 puntos) y en el presente curso la cara es bien distinta, pues el equipo de Salmero ocupa una cómoda y meritoria octava plaza con 20 puntos, nueve más que hace un año.
En realidad, pese a lo sufrido que fue el curso pasado, ha sido un buen 2023 en números para el conjunto visueño, sumando un total de 44 puntos que se reparten entre los 20 de la presente temporada y los 24 que consiguió entre enero y mayo y que corresponden al pasado curso.
Once de ellos con la llegada de Salmero al banquillo, quien acabó convirtiéndose en pieza clave para la consecución de la permanencia después de una temporada con hasta tres entrenadores. Hasta el momento, la presente campaña está destacando, que no es poco, por la tranquilidad que viene dando un equipo que está compitiendo bien y que no ha dejado de moverse en ningún momento por la zona cómoda de la tabla.