El Mairena llega al ecuador en zona de play off

El Mairena ha completado una buena primera vuelta de la competición en Primera Andaluza pero salpicada por una derrota en la última jornada y la sanción de un punto que le ha impuesto el Comité de Competición, lo que ha hecho que la ligera ventaja que se tenía sobre el quinto clasificado se haya reducido a tan solo un punto.

Pero el conjunto de Arazán Galán muestra buenos números. Es cuarto con 27 puntos (sobre el terreno de juego ha sumado 28) y sólo ha perdido tres partidos en esta primera vuelta, todos ellos fuera de casa, por lo que continúa invicto en el San Bartolomé.

Respecto a la pasada temporada, suma tres puntos menos que hace un año tras la jornada 15, pero entonces, como ahora, al ecuador llegó y llega en zona de play off de ascenso. Por delante una segunda vuelta en la que el equipo mairenero debe seguir haciéndose fuerte en casa, aunque el siguiente partido, ante el CD Diablos Rojos, deberá jugarse a puerta cerrada. El objetivo sigue siendo el de acabar entre los cuatro primeros para pelear por el ascenso de categoría.