La segunda vuelta arranca de mala forma para el CD Alcalá, con una derrota por 2-3 ante el Morón en el Ciudad de Alcalá, donde no perdía el conjunto alcalareño desde abril del pasado año. Y eso que los de ‘Pana’ empezaron llevando el peso del partido pero con poca velocidad en su juego. No obstante, se dispuso de algunas ocasiones para haber hecho el primero, aunque el que se adelantaría en el marcador sería el conjunto visitante, que poco antes ya había dado un primer aviso.
En el minuto 39, Mario García se aprovecha de un rechace del cancerbero del Alcalá tras un disparo desde la frontal del área para hacer el 0-1. Reaccionó rápido el conjunto panadero, que antes del descanso igualaba la contienda merced a un gol de Pedro Jiménez tras una buena jugada de ataque, e incluso pudo hacer a renglón seguido el 2-1.
Pero todo cambiaría para mal en el segundo acto. Mario García de nuevo y Javi Pérez de penalti ponían el partido muy difícil para los de ‘Pana’, que lo intentaron hasta el final y que por momentos creyeron en la heroica, pero el gol de Yohnny que acortaba distancias fue ya en el tiempo de añadido. El Alcalá continúa segundo en la tabla pero el líder Dos Hermanas se escapa a cinco puntos.