La semana ha comenzado muy movida por el San Bartolomé. Tras la fea derrota en Montequinto por 4-1 en la última jornada, la directiva blanquinegra ha anunciado a través de sus redes oficiales la decisión de cesar de su cargo a Arazán Galán. Así se le comunicó al técnico alcalareño en la reunión mantenida por ambas partes en la tarde de este lunes.
Una decisión, no obstante, que cogió por sorpresa al cuerpo técnico pese a que el equipo cosechaba dos empates y dos derrotas en las cuatro últimas jornadas. Pero no sólo esta decisión se debe a los últimos resultados porque durante la reunión también se tocó el asunto de que una parte de la plantilla ya no estaba de la mano con el entrenador, asunto en el que mostró su desacuerdo Arazán Galán.
Un técnico que se despide del San Bartolomé dejando al equipo en quinta posición con 27 puntos, a dos del play off de ascenso, pero habiéndolo tenido durante gran parte de la temporada entre los cuatro primeros. Los últimos resultados y la sanción del Comité de Competición han hecho que el equipo saliera de esa zona de play off pero con toda una segunda vuelta por delante.
En sus 16 encuentros que ha dirigido como entrenador del Mairena, Arazán Galán ha ganado la mitad de los encuentros (8), por cuatro empates y cuatro derrotas. El club mairenero anunciará este martes a su sucesor pero de nuevo se está ante una temporada con relevo en el banquillo. La pasada, pese a que el equipo se clasificó entre los cuatro primeros, fueron tres los entrenadores.