El CD Mairena se ha movido rápido. Si en la tarde del lunes comunicaba la destitución de Arazán Galán, este martes ha presentado oficialmente en el San Bartolomé a su sucesor, que será José González Fajardo ‘Che’, quien ya ha pasado ese periodo de seis meses de inhabilitación que le impuso el Comité de Competición por una actuación irregular cuando fichó por el Atlético Central.
Un nuevo reto para uno de los técnicos de renombre de la provincia, que con anterioridad entrenó, entre otros, al San José, Tomares o Morón. Este martes ya dirigió su primera sesión con sus nuevos jugadores y durante su presentación no escondió ni mucho menos el objetivo con el que llega: clasificar al equipo mairenero para el play off de ascenso a División de Honor.
‘Che’ se estrenará en el banquillo del San Bartolomé este domingo ante el CD Diablos Rojos y con él ha llegado también una cara conocida y que fue presentada igualmente este martes. Se trata de Antonio Suárez ‘Porrin’, que regresa al San Bartolomé tras su paso por el Ayamonte en Tercera RFEF.