Ángel Domínguez ha presentado su dimisión como entrenador del Puebla de Cazalla CF. Así lo ha anunciado el técnico mairenero en sus redes sociales, donde ha compartido una carta de despedida en la que afirma que se marcha “con el corazón en la mano, la cabeza muy alta y la conciencia muy tranquila”.
Argumenta en la misma que la razón principal es “el cambio de discurso y objetivos por parte del club y parte de la plantilla, objetivo el cual entiendo que no forma parte de mis valores y pretensiones como entrenador y podría ocasionar un perjuicio hacia mi persona y hacia mi trayectoria, ya que el nuevo objetivo marcado es muy diferente al que se expuso en pretemporada”.
Igualmente, agradece “a todos los integrantes del club el trato hacia mi persona desde el primer momento, solo tengo palabas de agradecimiento hacia vosotros” y pide “disculpas por no haber cumplido algunas de las expectativas creadas, pero nuestra única ilusión era que el club creciese como se merece”.
Ángel Domínguez se marcha dejando al Puebla de Cazalla en séptima posición con 26 puntos en el grupo I de la Segunda Andaluza. En la temporada anterior clasificó al equipo en sexta posición con 52 puntos.