El CD Alcalá ha encajado una goleada en su visita al Torreblanca, que hace más daño todavía si se tiene en cuenta lo que viene próximamente: el partido ante el líder Dos Hermanas CF y el derbi en Rabesa. Pero este domingo el equipo de ‘Pana’ ha estado desconocido ante un rival que dejó resuelto el partido en su primera mitad.
Pronto se adelantaría en el marcador, aunque en la jugada siguiente igualaría Sanabria para el conjunto panadero. Fue un simple espejismo. Al descanso el marcador ya era de 4-1. Benji acortaría distancias en la segunda mitad pero la sensación no invitaba a una proeza. Es más, Sergio cerraría el marcador con un quinto tanto para su equipo, tres en su cuenta personal.
Este Alcalá ha perdido poco por ahora, la de este domingo es la tercera derrotada del curso, pero dos de ellas han sido en las últimas cinco jornadas. El líder Dos Hermanas, próximo rival en visitar el Ciudad de Alcalá, se escapa con 48 puntos, diez más que un Alcalá que ya mira para atrás para no perder la segunda posición.