Un gol que no debió subir y que condenó al UP Viso en Lebrija

Un empate y tres derrotas, todas ellas fuera de casa. Es el balance que registra el UP Viso en lo que va de 2024. No ha sido, claro está, un buen arranque de año. De hecho, es la dinámica más negativa en lo que va de temporada, lo que ha hecho que el equipo de Salmero haya caído por vez primera a puestos de descenso.

La derrota de este domingo ante el líder, la UB Lebrijana, sí está condicionada por un grave error arbitral. Un gol que se dio por válido cuando el balón no traspasó en su totalidad la línea. «No es escusa el arbitraje pero decanta mucho. En una categoría tan igualada, te decanta ir por detrás», apuntaba Salmero. Además, en un partido que fue igualado, el técnico visueño matizó que «la expulsión nuestra en la segunda mitad rompió el partido».

Pese a que esa tranquilidad que ha habido hasta la fecha se ha perdido, al caer en zona de descenso, si bien la salvación está a solo dos puntos, Salmero no tiene dudas. «Estos es una carrera de fondo y estoy seguro de que vamos a conseguir el objetivo».