El CD Alcalá ha sumado un triunfo por la mínima en Rabesa ante la Estrella en un derbi, eso sí, que ha sido además de disputado, como se preveía, también muy igualado.
Empezó fuerte el conjunto local pero ha mostrado ante todo una especial seguridad defensiva el equipo de ‘Pana’. Fueron llegando las primeras ocasiones en ambas porterías, no muchas, pero al descanso todo seguía tal cual empezó.
Y así continuaba el partido en la segunda mitad, por un mismo guión hasta que Jonás acertó a ver puerta en el minuto 74. Un gol con el que ha firmado el triunfo de su equipo en el derbi alcalareño, pese al empuje con todo de la Estrella hasta el pitido final. Esta vez no fue suficiente con el corazón y la magia de Rabesa.
El Alcalá sale reforzado del derbi, amarra la segunda plaza de la tabla con 41 puntos y se coloca a diez del líder Dos Hermanas, que ha pinchado en casa ante la UD Rinconada (ojo a este equipo). La Estrella, en cambio, se queda en mitad de tabla con 26 puntos. Volvió a ser, por cierto, otra fiesta del fútbol en la ciudad. ¡Qué alegría!