El UP Viso no despierta en el nuevo año (2-1)

Esta vez ni ante la UD Tomares, rival que se le venía dando más que bien al UP Viso, se ha podido cortar esta dinámica negativa de resultados en la que está inmerso el equipo visueño desde la entrada del nuevo año. De hecho aún no sabe lo que es ganar en este 2024.

Fue un partido, el de este domingo, con un final alocado de primer tiempo. Guille, de vaselina, adelantaba a los locales en el minuto 44 pero a renglón seguido igualaba para el cuadro visueño Maraña. Pero esos minutos frenéticos tuvieron continuidad en la reanudación del partido con otro tanto del Tomares, obra de Raúl Vega, a los dos minutos del segundo tiempo.

A la hora de juego se quedaba el cuadro local en inferioridad numérica, pero no lo supo aprovechar el equipo de Salmero, que pese a que lo intentó hasta el final no tuvo el acierto necesario. Una nueva derrota, la quinta en seis partidos de este 2024, lo que deja al UP Viso cuarto por la cola, en descenso, con 21 puntos y a cuatro de la salvación (tiene el goal average perdido con el Montilla). El próximo partido será en casa ante el filial del Utrera, también en descenso. Empieza ya a ser una final. Restan diez jornadas para el final de todo.

FICHA DEL PARTIDO