La Barrera CF, premio Maireneros del Año en Deportes en este 2024

El jurado de los XIII Premios Maireneros del Año ha hecho público su fallo tras haberse reunido en la mañana de este lunes en la Sala Fabiola de la Villa del Conocimiento y las Artes. La gala será el martes 27 de febrero a las 20 horas en el Teatro Municipal Calixto Sánchez.

En la categoría Deportes, el premio de este año es para La Barrera CF, que ha recibido este anuncio con «orgullo para nuestro club», pues viene a reconocer la historia y la trayectoria desde que se fundó la entidad hace ahora 44 años, siempre «con humildad y respeto para llevar el nombre de nuestro pueblo».

También, en la categoría Mairenero Ilustre, va a ser reconocido Eusebio Navarro, uno de los nombres ilustres en el fútbol de Mairena del Alcor por su trayectoria tanto de jugador como de entrenador y con una vinculación muy especial en La Barrera CF y en el CD Mairena.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor reconoce por décimo tercer año consecutivo a aquellos vecinos que destacan en los campos del saber, las artes o cualquier destreza, como vía de estímulo, motivación, fomento del esfuerzo, la superación y el dinamismo, con implicación social, contribuyendo mediante ello a destacar los valores individuales o colectivos maireneros.