Como más le gusta a este Mairena (1-0)

Lance del partido entre Mairena y Torreblanca. Imagen: Carlos Carrión.

El Mairena de José González sigue sin perder (seis victorias y dos empates desde su llegada) y en casa sobre todo se abona al triunfo por 1-0. Este domingo ante el Torreblanca CF, por cuarta vez consecutiva, bastó un solitario gol para sumar los puntos en juego. Un gol que volvió a llegar bastante pronto, en el minuto 6 y con la firma para la ocasión de Isra Cobacho.

A partir de ahí se volvió a desenvolver este equipo como pez en el agua defendiendo una renta mínima.  Tocó sufrir en el tramo final de encuentro, cuando el conjunto torrealbense tuvo el control y rozó el empate en varias ocasiones, pero este Mairena (y no es casualidad cuando se repite cada jornada) sabe por ahora salir ileso de esas situaciones al límite.

Casi dos meses desde aquel 4-1 en Montequinto y desde entonces el equipo mairenero ha sumado 20 puntos de 24 posibles, con nueve goles a favor y sólo tres en contra. De momento, continúa de la mano con la UD Rinconada en la segunda plaza, ambos con 48 puntos, y toca ahora visitar al líder Dos Hermanas CF cuando restan seis jornadas para el final.

FICHA DEL PARTIDO