Plantó cara el UP Viso pero no fue suficiente ante un Atlético Onubense que además de liderar la clasificación se encuentra en un momento dulce. Con la de este sábado, son seis victorias seguidas y ocho jornadas sin perder.
Pese a ello, los de Jesús Salmero aguantaron y compitieron durante los primeros 45 minutos, gozando incluso de una clara ocasión para haber hecho un gol que de momento nadie ha conseguido en la ciudad deportiva del Recre, pero todo se iba a vestuarios como había empezado.
En el segundo acto incrementaba su ritmo el Atlético Onubense, que dominó más y acabó encontrando el premio del gol en un penalti sobre Paolo que transformó Almeida en el minuto 68. A diez minutos del final, el propio Almeida hacía el 2-0 y dejaba ya el partido cerrado.
Derrota que podía entrar en los planes, por lo que el UP Viso ya debe mirar lo que queda después de Semana Santa: cinco partidos y la salvación está a un punto (ha perdido también la UD Algaida). La primera de esas cinco finales será en casa ante el Atlético Central, equipo en zona de ascenso.