Ganar y esperar, no queda otra (1-3)

Pedro Jiménez pugna el balón ante un contrario. Imagen: Carlos Carrión.

El CD Alcalá de Domingo Caro se ha estrenado con un importante triunfo que sigue dando vida y también valioso porque se ha conseguido en un campo complicado como es el del Montequinto. Pero todo sigue igual respecto al play off porque también han ganado Rinconada, Mairena y Ventippo. Y queda una jornada menos.

Pero de aquí al final es lo que toca: ganar y esperar hasta que las matemáticas digan lo contrario. El partido de este domingo ante el Montequinto empezó pronto cuesta arriba con un gol encajado en el minuto 3. Pero se reaccionó bien y un tanto de Jhona a la media hora y otro de Benja, cuatro minutos más tarde, hicieron que al descaso se fuera con ventaja en el marcador el Alcalá.

En la segunda mitad se supo sufrir y apuntillar cuando tocaba, con otro tanto de Benja en el minuto 82. Tres puntos que sirven también para que el conjunto panadero retome la senda de las victorias, coincidiendo con el relevo en banquillo. Restan cuatro jornadas y se sigue a seis puntos del play off, pero queda pendiente un duelo ante uno de los rivales a cazar como es el Mairena.

FICHA DEL PARTIDO