Este fin de semana se ha disputado en las instalaciones del club Nueva Alcántara en San Pedro de Alcántara (Málaga) el Campeonato de Andalucía absoluto por equipos de Primera División, con el equipo femenino del Club de Tenis Oromana, capitaneado por María Portillo, proclamándose subcampeón.
El título se ha disputado entre los siete mejores equipos andaluces del momento, disputándose las eliminatorias al ganador del mejor de 5 partidos en cada enfrentamiento. El Club de Tenis Oromana, único representante de la provincia de Sevilla en la máxima categoría femenina andaluza, se deshizo en las dos primeras eliminatorias del Club de Pádel La Quinta de Málaga por 4 a 1 y del Club Prodigy Land, también de Málaga, por 5-0.
En la final, tras unos encuentros muy disputados, algunos de los cuales se decidieron por tie-break en los últimos sets, cayó por 4-1 frente al Club de Pádel La Volea de Huelva, club plagado de fichajes profesionales remunerados, obteniendo así el subcampeonato de Andalucía en la máxima categoría andaluza femenina.