La final de Rota no resuelve nada (1-1)

Hubo mucha tensión, no es para menos por lo que había en juego, pero el UP Viso, que compitió bien, sale airoso de la final de Rota por mucho que en la clasificación todo siga tal cual y quede una jornada menos. Podía haber sido mejor, claro está, pero también podría haberse complicado la permanencia y bastante.

Álvaro marcó para el cuadro visueño en el minuto 7 y al filo del descanso, de falta directa, igualaba el Rota por mediación de Sergio Reyes. Y así acabó el encuentro pese a que por delante quedaba todo el segundo tiempo. Y también empató el Algaida en su visita al filial del Recre, por lo que todo sigue igual.

Es decir, el UP Viso, a falta de tres jornadas para que acabe el curso, continúa cuarto por la cola y en descenso. Suma 31 puntos, uno menos que Algaida y Rota, pero le quedan dos partidos en casa de las tres jornadas que restan. Por el San Sebastián va a pasar principalmente la salvación, pero no queda otra que ir de final en final.

La siguiente, en casa ante el filial del San Fernando. El Algaida recibirá al Central, que se está jugando el ascenso. Y el Rota va a Chiclana, que se encuentra en un gran momento. Continúa la emoción pero está prohibido ya fallar.

FICHA DEL PARTIDO