Pasó la Bastilippo de 2024, con José Antonio Brenes imponiéndose en línea de meta. El corredor de Arahal se acopló en un grupo de cabeza que pronto quedó definido y con un claro carácter visueño. El primero en descolgase fue Luis Miguel García, que acabó quinto de la General (29:30), cuando la carrera ya se asomaba por su tercer kilómetro. Luego fue Manuel Tuttor, que mantuvo un bonito cara a cara con Juan Manuel García por el tercer puesto. Se lo acabó llevando el mayor de los hermanos Zarza (28:29) por dos segundos de diferencia.
Y entre el kilómetro cuarto y quinto, aprovechando la bajada por calle Corredera, Brenes se desmarcó de un Burgos que no llegaba a la cita en las mejores condiciones por su lesión pero que pese a ello lo intentó hasta el final. Ya a partir de entonces, la carrera tuvo poca emoción y José Antonio Brenes detuvo el reloj en 28:11, 13 segundos más que el ganador de la edición anterior, que fue Pablo González. Burgos detuvo el reloj en 28:23.
Un total de 198 atletas entraron en línea de meta, diez menos que hace un año y continúa en una línea decreciente desde la vuelta de la Bastilippo tras los dos años sin carrera por la pandemia.