Con los cuatro equipos que dan forma al play off de asenso a Primera Andaluza ya definido, sólo queda por saber en la última jornada de campeonato el puesto final en la clasificación, se ha celebrado la pertinente reunión con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) para dar forma a un formato que presenta una novedad importante.
Por primera vez, no se celebrarán las eliminatorias a partido único en campo neutral. Ni las semifinales, ni la gran final. El camino hasta el ascenso será a doble partido, jugándose siempre la ida en el campo del equipo peor clasificado al término de la fase regular. Y en caso de que la eliminatoria acabase empatada tras los dos partidos, no habría prórroga ni tampoco penaltis, por lo que pasaría el equipo mejor clasificado.
Las fechas ya están fijadas. La ida de las semifinales se disputaría el fin de semana del 25 y 26 de mayo. Para el primer fin de semana de junio (1 y 2) quedaría el partido de vuelta. Y la gran final queda reservada, la ida, para el fin de semana del 8 y 9 de junio y la vuelta una semana después, el fin de semana del 15 y 16 de junio.
Tras esta última jornada, el CD Mairena conocerá a su rival de semifinales y si jugará la ida o la vuelta en el San Bartolomé.