Ha terminado el curso en Primera Andaluza y por lo tanto ha quedado definido también la hoja de ruta en el play off de ascenso, una vez que el cuarteto de cabeza ya quedó definido una jornada antes. El CD Mairena ha finalizado en tercera posición, por lo que se enfrentará al segundo clasificado en su semifinal, que ha sido el CD Ventippo.
La ida se disputará en el San Bartolomé el 26 de mayo, mientras que la vuelta se jugará en Casariche el 2 de junio. En caso de que la eliminatoria terminara empatada tras los dos partidos, no habría prórroga ni penaltis y el Mairena quedaría eliminado. La otra semifinal la disputarán Rinconada y Dos Hermanas, siendo la ida en el Leonardo Ramos y la vuelta en tierras nazarenas.
La gran final, también a ida y vuelta, se disputará los días 9 y 16 de junio. En caso de que el Mairena se clasificara y su rival fuera la UD Rinconada, la vuelta se jugaría en el San Bartolomé y le valdría el empate en la eliminatoria tras los dos partidos. Si fuera el Dos Hermanas, jugaría la vuelta fuera de casa y no le valdría ese empate final tras los dos encuentros.
Pero antes de pensar en la final toca poner los cinco sentidos en el Ventippo. En la fase regular, el Mairena perdió en Casariche por 3-0, con Arazán Galán en el banquillo, y sí ganó por la mínima (1-0) en el San Bartolomé ya con José González como entrenador.