Histórico. El equipo juvenil del CD Mosquito ha sellado en la última jornada del campeonato su primer puesto en Segunda Andaluza y por lo tanto asciende como campeón a Liga Nacional. Toda una gesta a tener en cuenta.
Le bastaba un punto en el partido de este sábado ante Gines en Malasmañanas, que ha presentado un multitudinario y festivo ambiente, pero el ascenso se ha conseguido con un triunfo por 2-1 que dio paso a una larga celebración que comenzó a pie de césped, con la entrega de la copa de campeón de manos del presidente de la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Fútbol, Pedro Borrás, y más adelante por los rincones aledaños al propio campo de fútbol.
Una celebración a la altura de lo que se ha conseguido, porque se trata de un ascenso más que importante y que va a generar un salto cualitativo importante en un club muy de cantera pero que este sábado ha vivido uno de sus momentos más destacado.
Una temporada para enmarcar la que ha completado un equipo juvenil que se ha proclamado campeón de Segunda Andaluza con 73 puntos en 30 jornadas, con un saldo de 22 triunfos, siete empates y una sola derrota. ¡Enhorabuena equipo, enhorabuena CD Mosquito!