Por segundo año consecutivo se queda en la orilla

El CD Alcalá ha cerrado este domingo su temporada con una derrota fuera de casa ante el Puebla (2-0), derrota eso sí ya intrascendente para el conjunto alcalareño porque no tenía opciones algunas de play off de ascenso en esta última jornada.

De nuevo, como ocurriese en la temporada anterior, el CD Alcalá se ha quedado en la orilla. En esta temporada, además, tras un comienzo esperanzador con el equipo ganándolo todo en las primeras jornadas y liderando la clasificación.

Poco a poco, eso sí, se fue desinflando pero al menos se mantenía en puestos de play off hasta que entró en una dinámica negativa de resultados que le acabó costando el puesto a ‘Pana’ en el parón de Semana Santa.

Se intentó entonces por el Ciudad de Alcalá una reacción que sí ha llegado con Domingo Caro en el banquillo. Con el técnico alcalareño han sido tres victorias y un empate en el partido clave ante el Mairena, sin tener en cuenta la derrota de este domingo cuando ya no había nada en juego.

Lo que ocurre es que los de arriba también han ido ganando y las opciones de ascenso se esfumaron prácticamente con el descanso de la competición en Semana Santa. Tocará de nuevo intentarlo el próximo curso, con el hándicap que desde abajo llega todo un Betis C que viene consiguiendo ascensos por temporada. Lo primero que habrá que hacer, no obstante, es elegir un entrenador. Domingo Caro vino sólo para estos últimos cinco partidos y el nuevo proyecto debe empezar por ahí.