Por el San Sebastián ya se trabaja de cara al curso 24-25, que no será uno más por la efeméride que se va a cumplir: el 50 aniversario del club desde que pasó a llamarse UP Viso. Tras una temporada con un final sufrido pero con el objetivo de la permanencia cumplido, desde el club blanquiazul se apuesta por una línea continuista, empezando por el banquillo.
Jesús Salmero va a seguir siendo el entrenador del primer equipo. Logró la salvación in extremis la temporada anterior con sólo ocho finales por delante y en este curso ha conseguido de nuevo la permanencia con un equipo renovado y especialmente joven.
Desde que llegó al banquillo visueño en marzo de 2023 ha dirigido un total de 38 partidos, con un saldo de 11 triunfos, 13 empates y 14 derrotas. Pero más allá de números, Salmero ha sabido darle la confianza necesaria tanto al canterano como al jugador joven, que han sido varios los que se han estrenado esta temporada en División de Honor con la elástica del UP Viso.
Un trabajo que se tiene ganado de cara al curso que viene. En un principio, la idea seguirá siendo la de conseguir la permanencia, a poder ser con el menor sufrimiento posible, pero sin renunciar a peldaños más altos.