El Ciudad Alcalá CF concluía este domingo su participación liguera con un empate en Oromana ante Las Rozas CF (1-1). Este empate, unido a la derrota del Cádiz CF ante el FC Málaga City, permite al cuadro celeste finalizar el curso en la cuarta posición de la tabla del Grupo 5 de 3ª RFEF en su segundo año en el fútbol femenino nacional.
En una campaña compleja y difícil desde sus inicios, el Ciudad Alcalá CF se iría adaptando y dando pasos hacia adelante para confirmar su evolución respecto a la temporada anterior: 51 puntos en total repartidos en catorce victorias, nueve empates y siete derrotas para un equipo que ha acabado como tercer máximo goleador con 61 goles, y el quinto menos goleado (35).
Unos números que reafirman y consolidan el proyecto del club en el fútbol español y avalan el trabajo de un cuerpo técnico y una plantilla que han ido salvando obstáculos de manera sobresaliente. Por otro lado, se ha vuelto a confirmar la apuesta de la entidad por dar oportunidades a las jugadoras del filial, campeón de Liga por segundo año consecutivo en 2ª Andaluza Femenina Sénior, pues hasta un total de diez futbolistas han tenido protagonismo con el primer equipo a lo largo de la temporada.